Diario Correo
Arequipa: Niña de 3 años fallece luego de sobrecalentamiento de celular
11 de mayo, 2024 02:56a. m.
Arequipa: Niña de 3 años fallece luego de sobrecalentamiento de celular
Arequipa: Niña de 3 años fallece luego de sobrecalentamiento de celular
Una menor de tan solo 3 años de edad de nombre Marjorie, murió en el hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo de EsSalud en Arequipa por las graves quemaduras que sufrió, luego del incendio que se registró en su vivienda del distrito de Cayma, presuntamente debido al corto circuito por sobrecalentamiento del celular.
La Fiscalía inició la investigación pues al parecer, en EsSalud no la atendieron adecuadamente.
Edición Shelly Layme
SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/
Arequipa: Niña de 3 años fallece luego de sobrecalentamiento de celular
Una menor de tan solo 3 años de edad de nombre Marjorie, murió en el hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo de EsSalud en Arequipa por las graves quemaduras que sufrió, luego del incendio que se registró en su vivienda del distrito de Cayma, presuntamente debido al corto circuito por sobrecalentamiento del celular.
La Fiscalía inició la investigación pues al parecer, en EsSalud no la atendieron adecuadamente.
Edición Shelly Layme
SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/