Diario Correo

Arequipa: Lo más impactante que nos dejó el 2024

05 de enero, 2025 12:02a. m.

Arequipa: Lo más impactante que nos dejó el 2024


Arequipa: Lo más impactante que nos dejó el 2024

Desde incendios, sismos, accidentes de tránsito y hasta el repudio total a la congresista María Aguero, diversas actividades marcaron el 2024, un año que sin duda muchas personas no olvidarán.
En este video repasemos lo más resaltante de este año.
Edición: Shelly Layme


SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/