Diario Correo
Arequipa: Farmacéutica fue estrangulada por falso cliente que ingresó a su local para robar
06 de febrero, 2025 03:54p. m.
Arequipa: Farmacéutica fue estrangulada por falso cliente que ingresó a su local para robar
Arequipa: Farmacéutica fue estrangulada por falso cliente que ingresó a su local para robar
En la ciudad segura” como llama a Arequipa el gobernador regional Rohel Sánchez, la vida y los sueños de Cindy Choquehuanca Quispe (20) se desvanecieron entre las crueles manos de un delincuente que la mató a plena luz del día en su centro de trabajo, ubicado en una zona comercial y altamente concurrida del sector de Eduardo de la Pinela, en el distrito de Cerro Colorado.
Cindy Choquehuanca era la cuarta de diez hermanos y desde su adolescencia dejó su natal estancia en el anexo de Pusa - Pusa, distrito de Caylloma, provincia del mismo nombre, para estudiar en Arequipa y forjarse un mejor futuro. Terminados sus estudios secundarios comenzó la carrera de técnica en enfermería en el Instituto Montesori y según sus hermanos, desde hace dos semanas inició sus prácticas trabajando en la botica Y&K Farma, ubicada a un costado de la vía Arequipa - Yura, en el límite con Ciudad Municipal, donde hay decenas de negocios en los alrededores.
Edición: Yunsu Pariapaza
SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/
Arequipa: Farmacéutica fue estrangulada por falso cliente que ingresó a su local para robar
En la ciudad segura” como llama a Arequipa el gobernador regional Rohel Sánchez, la vida y los sueños de Cindy Choquehuanca Quispe (20) se desvanecieron entre las crueles manos de un delincuente que la mató a plena luz del día en su centro de trabajo, ubicado en una zona comercial y altamente concurrida del sector de Eduardo de la Pinela, en el distrito de Cerro Colorado.
Cindy Choquehuanca era la cuarta de diez hermanos y desde su adolescencia dejó su natal estancia en el anexo de Pusa - Pusa, distrito de Caylloma, provincia del mismo nombre, para estudiar en Arequipa y forjarse un mejor futuro. Terminados sus estudios secundarios comenzó la carrera de técnica en enfermería en el Instituto Montesori y según sus hermanos, desde hace dos semanas inició sus prácticas trabajando en la botica Y&K Farma, ubicada a un costado de la vía Arequipa - Yura, en el límite con Ciudad Municipal, donde hay decenas de negocios en los alrededores.
Edición: Yunsu Pariapaza
SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/