Diario Correo

Arequipa: Ambulancia lleva 7 meses sin ser usada en el hospital Goyeneche

13 de febrero, 2023 08:05p. m.

Arequipa: Ambulancia lleva 7 meses sin ser usada en el hospital Goyeneche


Unidad fue entregada el año pasado en la gestión de Kimmerlee Gutiérrez, pero no cuenta con placa y documentos que permitan uso por el personal médico del hospital. Actualmente, cuentan con una ambulancia que es muy antigua. Director del Hospital, Carlos Caracela, indicó que están haciendo los trámites para que puedan usar el vehículo en beneficio de los pacientes.

Pedro Torres
Edición, Julisa Aquino

SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/