El Popular

¿Angie Arízaga terminó con Jota Benz? 💔 Rompe el silencio tras video con ‘Majo con Sabor’ #elpopular

27 de noviembre, 2025 05:21p. m.

¿Angie Arízaga terminó con Jota Benz? 💔 Rompe el silencio tras video con ‘Majo con Sabor’ #elpopular


🔥 ¡Angie Arízaga rompe su silencio! Luego de que Jota Benz fuera grabado con ‘Majo con Sabor’, ex de su propio hermano Gino Assereto, las redes estallaron en rumores de una posible ruptura entre la popular pareja. En este video te contamos qué respondió Angie sobre su relación actual con el padre de su hijo, Matteo.


#AngieArízaga #JotaBenz #MajoConSabor


🔔 Suscríbete → https://www.youtube.com/channel/UCC25ArAc6QI7yj1UQG8lqxA

📰 MÁS NOTICIAS → http://www.elpopular.pe/
📍 FACEBOOK → https://facebook.com/elpopular.pe/
📍 X → https://twitter.com/elpopular_pe
📍 INSTAGRAM → https://instagram.com/elpopular_pe/
📍 TIKTOK→ https://tiktok.com/@elpopular.pe
#DiarioElPopular