El Comercio

Álvaro Vargas Llosa: “La izquierda ha hecho mucho daño” #S8

30 de marzo, 2026 08:00p. m.

Álvaro Vargas Llosa: “La izquierda ha hecho mucho daño” #S8


El escritor y analista Álvaro Vargas Llosa señaló que “la izquierda ha hecho mucho daño al país” y que el caos político “tarde o temprano” afectará en la economía. Asimismo, exhortó a la ciudadanía a reflexionar sobre su voto este 12 de abril.

Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.

Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf

Sitio web: http://elcomercio.pe

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio

#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales