Diario Ojo
ALIANZA LIMA GANÓ, UNIVERSITARIO EMPATÓ Y MÁS
15 de mayo, 2022 11:40p. m.
ALIANZA LIMA GANÓ, UNIVERSITARIO EMPATÓ Y MÁS
ALIANZA LIMA GANÓ, UNIVERSITARIO EMPATÓ Y MÁS
Hoy analizaremos lo que nos dejó la fecha 14 de la Liga 1. Alianza ganó, Universitario no pudo de visita, Boys dio el golpe en Sullana.
? https://web.facebook.com/tribunadeportivaper
¡COMENTA Y COMPARTE!
#Liga1 #FútbolPeruano #UniversitarioDeDeportes #AlianzaLima #Sullana #SportBoys #DiarioOjo #TribunaDeportiva
ALIANZA LIMA GANÓ, UNIVERSITARIO EMPATÓ Y MÁS
Hoy analizaremos lo que nos dejó la fecha 14 de la Liga 1. Alianza ganó, Universitario no pudo de visita, Boys dio el golpe en Sullana.
? https://web.facebook.com/tribunadeportivaper
¡COMENTA Y COMPARTE!
#Liga1 #FútbolPeruano #UniversitarioDeDeportes #AlianzaLima #Sullana #SportBoys #DiarioOjo #TribunaDeportiva