Diario Correo

Actores de "Yo soy Betty, la fea" están en Lima para presentar obra teatral "El diván rojo"

13 de abril, 2023 05:38p. m.

Actores de "Yo soy Betty, la fea" están en Lima para presentar obra teatral "El diván rojo"


Diario Correo conversó con Natalia Ramírez y Julio César Herrera sobre el 'El Diván Rojo' y el cariño que han recibido en distintos países, que aún recuerdan sus célebres personajes de 'Yo soy, Betty la fea'. La obra se presentará el 14 de abril en Trujillo en el Teatro UPAO, también, el 15 de abril en Lima con dos funciones a las 07:00 p.m. y a las 09:00 p.m. en el Teatro Canout.

Han pasado casi 24 años desde que se estrenó ‘Yo soy Betty, la fea’ y se ha convertido en una de las novelas más vistas en la televisión latinoamericana, así como en las plataformas de streaming. En una versión más madura y teatral, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Julio César Herrera llegan a Perú para estrenar una obra que habla sobre el amor y la estabilidad afectiva, desde el punto de vista de la terapia. Se trata de ‘El Diván Rojo’, cuyo guion también cuenta con la firma del fallecido Fernando Gaitán.

Entrevista y video: Gianina Laredo

#yosoybettylafea #teatro #eldivanrojo

SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/