El Comercio

¿JUNTOS POR EL PERÚ está dispuesto a ACEPTAR una DERROTA ELECTORAL?, abogado de JP responde | #S8

10 de junio, 2026 04:46p. m.

¿JUNTOS POR EL PERÚ está dispuesto a ACEPTAR una DERROTA ELECTORAL?, abogado de JP responde | #S8


En Siempre a las ocho, Milagros Leiva entrevistó a Roy Mendoza, abogado de Juntos por el Perú, sobre el tramo final del conteo electoral, la posición de su partido frente al resultado de la ONPE y la polémica visita de Roberto Sánchez a la Diroes durante la jornada electoral.

Mendoza sostuvo que Juntos por el Perú respetará los resultados “siempre que emanen de la voluntad popular” y defendió la celebración anticipada de Sánchez como un “júbilo espontáneo”. Además, calificó su visita a Pedro Castillo como un gesto de lealtad, aunque admitió que cualquier posible irregularidad administrativa deberá ser investigada.

#noticiashoy #breakingnews #política #Perú #SiempreALasOcho #MilagrosLeiva #RoyMendoza #JuntosPorElPerú #RobertoSánchez #KeikoFujimori #ONPE #JNE #Diroes #PedroCastillo #conteoelectoral #votoavoto #resultadoselectorales #eleccionesPerú

Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.

Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf

Sitio web: http://elcomercio.pe

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio

#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales