VES: sicarios asesinan a comerciante de un balazo en la frente

Un sujeto fue asesinado por peligrosos sicarios que venían siguiendo cada uno de sus movimientos. Fue asesinado a balazos el pasado 14 de mayo minutos antes de las 6:00p.m. en el distrito de Villa El Salvador (V.E.S).

La víctima quien se dedicaba a la venta de repuestos de vehículos en un taller, llegó desde Cajamarca con sueños e ilusiones hace más de 20 años, metas que acabaron violentamente cuando el sicario jaló el gatillo en cuestión de segundos para acabar con su vida.

Walter Cruzado, tenía 35 años y tres hijos menores, la muerte le llegó al interior de su local ubicado en la. Av. Revolución Industrial en V.E.S y según testigos, los sicarios iban vestidos de negro y no llevaban casco. Además, se dio a conocer que en esa zona no hay cámaras de seguridad

La familia de Walter niegan que se trate de un ajuste de cuentas, y confesaron que sospechan de alguien en especial y prefirieron no revelar el nombre debido a que por el momento no tienen pruebas.

Por su parte los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) iniciaron las investigaciones del caso para identificar el motivo a los responsables detrás del crimen.


Ingresa a http://ptv.pe/322283 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Sabatina de Panamericana Televisión el 15/05/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe