SMP: empresario es baleado por marcas tras robarle 13 mil soles

Postrado en una cama y con una bala en la pierna es como terminó Juan Torres, un microempresario de 41 años que el último sábado fue asaltado y baleado por tres delincuentes en San Martín de Porres.

13 mil soles es la suma que perdió este hombre, dinero que acababa de sacar de un banco y que iba a ser usado para implementar su taller de chatarrería. Pero tras salir de esta agencia bancaria abordo de su camión es seguido por este taxi plomo por varias cuadras.

Tras varios minutos el hombre llega a su destino y cuando ingresa a su negocio es interceptado por estos sujetos que con pasamontañas y armas en mano en menos de un minuto le quitan sus pertenencias.

Ante la demora de la ambulancia, la familia de Juan lo lleva a una clínica cercana, pero se tuvo que retirar ya que le pedían pagar más de 3 mil soles para ser atendido.

Juan y su familia se encuentran angustiados ya que el Banco de Crédito de donde sacó el dinero no les entregó las cámaras de seguridad. 

BANCO SE PRONUNCIA 

Tras la denuncia, representantes del mencionado banco, señalaron que facilitará los videos de la cámara de vigilancia a las autoridades para esclarecer el hecho. 

 


Ingresa a http://ptv.pe/341417 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 01/02/2022

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe