SJM: joven es baleado por resistirse al robo de su celular

¡La delincuencia no se detiene! En la zona de Ricardo Palma en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM),un joven fue baleado por peligrosos asaltantes tras resistirse al robo de su celular.

El hombre, padre de dos pequeños,  ahora está a punto de perder su pierna, ya que durante el forcejeo uno de los delincuentes disparó su arma, cuya bala atravesó la pierna de su víctima y comprometió parte de sus genitales.

Los vecinos y trabajadores del distrito aseguran que las autoridades municipales no toman acciones inmediatas frente a la delincuencia que azota cada día sus calles y exigen mayor presencia policial.

SAN MARTÍN DE PORRES

En otro punto de la ciudad, las cámaras de seguridad registraron cómo en menos de 30 segundos dos avezados delincuentes armados a bordo de una mototaxi, asaltaron a dos trabajadores en plena vía pública cerca del campo deportivo Monte Carlo en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Después de despojarlos de todas sus pertenecías, incluso propinarle unos golpes para que no se resistieran al robo, huyeron con rumbo desconocido.


Ingresa a http://ptv.pe/316561 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 09/03/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe