SJL: delincuente se hace pasar como cliente y asalta dos hostales en un solo día

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un sujeto, en dos lugares distintos en el mismo día , asalta dos hostales ubicados en el distrito de San Juan de Lurigancho en tan solo un día.

En las imágenes se observa como este sujeto llega hasta el hostal Suite Lima en el paradero ocho de la avenida las Flores, toca la puerta como si fuera cualquier cliente, el conserje de madrugada lo atiende, tras una conversación el ladrón lo amenaza con un revólver para ingresar a local.              

El empleado del hostal atemorizado, dirige al delincuente hasta el lugar donde guardaban el dinero recaudado de negocio.

Ese mismo día otras cámara de seguridad capta a este mismo sujeto asaltando en otro hostal de la zona donde utiliza la misma modalidad. El sujeto se presenta como interesado por una habitación para robar en el local.

DUEÑOS DE LOCALES TEMEN REPRESALIAS 

Los dueños de estos hospedajes evitaron dar declaraciones por temor a represalias, pero piden a la policía y a la población que al ver estas imágenes puedan reconocer al delincuente para poder detenerlo y evitar que sigan cometiendo asaltos.

Asimismo, los vecinos piden más atención esta zona de San Juan de Lurigancho que ha sido invadida por la delincuencia.


Ingresa a http://ptv.pe/340296 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 12/01/2022

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe