Santa Anita: Pandilleros siembran el terror por peleas con piedras y cuchillos

El terror se apodera de las calles de Santa Anita. Vecinos de un sector del mencionado distrito alzaron su voz en protesta por los constantes enfrentamientos entre 2 pandillas que mantiene a los habitantes del sector completamente atemorizados.

El último enfrentamiento se produjo este domingo en horas de la mañana. Las 2 pandillas protagonizaron una batalla campal en donde hicieron uso de piedras, picos de botellas y hasta cuchillos para agredirse entre ellos.

En los archivos de las cámaras de seguridad se puede apreciar a uno de los desadaptados acuchillar hasta en 5 ocasiones a un miembro de la pandilla rival. Acto seguido, el mismo sujeto es derribado por otros 3 pandilleros, quienes lo agarraron a patadas y hasta lo atacaron con su propia arma.

Autoridades no se aparecieron

Los vecinos del sector revelaron que llamaron a los agentes de la policía y al personal de Serenazgo, pero ninguno se hizo presente para detener el duelo entre ambas pandillas. En tanto, se espera que los videos de las cámaras sean de ayuda para identificar a los pandilleros y evitar que sigan sembrando el terror en el distrito.


Ingresa a http://ptv.pe/347582 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 25/04/2022

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe