Por el día del pollo a la brasa: conozca las ricas novedades para este domingo 17


Pese a la pandemia y a la situación económica actual, muchos locales se animan para celebrar este día haciendo lo que mejor hacen: un delicioso y crujiente pollo a la brasa, ya que se espera una alta demanda para este fin de semana.

En Pappa’s Grill de Magdalena, ya está todo listo para festejar el día del pollo a la brasa. “Estamos organizando nuestra logística para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y dar el mejor servicio tanto en mesa como por delivery”, señaló el jefe de operaciones de Pappa’s Grill.

PROMOCIONES, OFERTAS Y MÁS

Por otro lado, hay una gran variedad de platillos en base al rey de este domingo: el pollo a la brasa. Alguna de las opciones que podrá degustar son el arroz chaufa, tequeños, saltado, lomo a lo pobre, salchipapas, entre otros, pero acompañados por el delicioso sabor del pollito a la brasa que tanto enamora a los paladares peruanos.

Las promociones también estarán a la orden del día, como el papas clásico, salchicha papas, promoción megapapas, y más.

Este domingo no deje de disfrutar de uno de los platos más pedidos por el público peruano y, más aún, potenciado con nuestra variada y deliciosa gastronomía.


Ingresa a http://ptv.pe/354436 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 15/07/2022

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe