Perú vs Paraguay: Los hinchas realizaron banderazo para alentar a la blanquirroja

Mañana la selección peruana jugará un partido muy importante para poder llegar a Qatar 2022. Es por ello que los hinchas expresaron su apoyo a la blanquirroja y se concentraron en los exteriores del hotel en el que se hospeda el equipo de Ricardo Gareca para alentar a los futbolistas a pocas horas de su duelo contra Paraguay.

Todas las calles que rodeaban el recinto, fueron tomadas por los hinchas peruanos , quienes alentaron con banderolas, instrumentos, disfraces y fuegos artificiales para mostrar su aliento a los jugadores en lo que será la última chance que tienen los incaicos para poder clasificar al repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022.

2

 

Posible alineación

El probable equipo que pararía Gareca en este último partido sería el siguiente, Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotun, Edison Flores, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

 

Los resultados que nos convienen

Cabe mencionar, que el equipo de todos jugará el día de mañana, martes 29 de marzo a partir de las 6:30 pm en el Estadio Nacional de Lima. Perú necesita ganar para no depender de otros restaurados y de esta manera asegurar el quinto lugar y jugar el repechaje por el Mundial Qatar 2022 contra un equipo asiático que lo más probable será Australia.

En caso que las cosas se compliquen y solo se logre empatar o hasta incluso perder, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca necesitaría que Colombia y Chile no ganen sus respectivos encuentros para que de esta manera la selección este jugando el repechaje en Qatar en el mes de junio.


Ingresa a http://ptv.pe/345368 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 28/03/2022

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe