Pedro Castillo: "Vladimir Cerrón se ha convertido en la pesadilla de la gran corrupción"

Luego que la candidata presidencial, Keiko Fujimori, firmara en Panorama, la Proclama por la Democracia, el último domingo, su contendor, Pedro Castillo, se vio en la obligación de hacer lo mismo frente a cientos de ciudadanos en la plaza 28 de julio en Iquitos.

Tras suscribir este compromiso, el candidato presidencial de Perú Libre cuestionó que la lideresa de Fuerza Popular y pidió que su contendora invite a su familia al próximo debate.

En otro momento, Pedro Castillo se refirió a las violentas expresiones de Rafael Lopez Aliaga, quien el fin de semana pidió su muerte y la del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

CONFERENCIA DE PRENSA

Cerca del mediodía, el candidato presidencial ofreció una conferencia de prensa, donde se dirigió a Keiko Fujimori y los presuntos casos de corrupción en los que estaría involucrada.

Pedro Castillo volvió a criticar a la prensa nacional realizó un breve mitin en los exteriores de un mercado de Iquitos y durante su discurso, criticó tácitamente a Mario Vargas Llosa y a los especialistas que critican sus proyectos económicos.

Antes de retirarse del aeropuerto, Pedro Castillo Terrones le envió un mensaje al líder del partido Renovación Popular y también se refirió a la supuesta lucha contra la corrupción de Vladimir Cerrón.


Ingresa a http://ptv.pe/321835 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 10/05/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe