Nakazaki sobre audios: “Zamir Villaverde revisaba quiénes tenían que integrar los altos cargos"

Un presunto audio entre el prófugo y es secretario de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco y el empresario Zamir Villaverde reveló que el ex ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva pagó un millón de soles para ser ministro en el Gobierno de Pedro Castillo.

Para el abogado de Karelim López, César Nakasaki, lo manifestado por su patrocinada, la existencia de una organización criminal en Ministerio de Transportes de Comunicaciones (MTC),se corroboraría con lo dicho por Villaverde y Pacheco en los audios.

“No solo Karelim López si no también un testigo protegido y un alto funcionario de Provías, ya son un conjunto de personas, no solo Karelim, […] Juan Silva y Zamir Villaverde ponen puestos claves en el gobierno", aseguró.  

VILLAVERDE REVISABA INTEGRANTES DE ALTOS CARGOS

En esa línea, Nakazaki, señaló que dentro de la presunta organización criminal en el MTC , no se vendían cargos, sino que se estableció que Zamir Villaverde revisaba quiénes tenían que integrar los altos cargos en el Gobierno. "Al funcionario que se revelaba lo votaban", afirmó. 


Ingresa a http://ptv.pe/350133 para más información

Emitido el 25/05/2022

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe