Menor de 6 años fue ultrajado en su propio colegio, denuncian padres de familia

Con desesperación, adoloridos y muy indignados, una familia exige la máxima sanción para el agresor sexual de un niño de tan solo 6 años, en el interior de su centro educativo.

Gian Pool Moisés Barrios Zúñiga de 24 años es a quien el niño sindica como su agresor, este hombre fue contratado en el colegio este año, en calidad de secretario.

Los hechos se habrían registrado el martes 29 de marzo en uno de los baños del centro educativo, siendo el segundo día de clases al que asistía con mucha ilusión el pequeño.

Con la voz entrecortada, la madre del pequeño que cursa el primer grado de primaria, hizo pública esta denuncia exigiendo que las autoridades actúen de inmediato. Personal del Ministerio de Justicia asegura que ya están brinda apoyo en este caso.

Gian Pool Moises Barrios Zuñiga fue detenido en el mismo colegio tras haber cometido este aterrador delito y permanece en la Comisaria de la tercera zona de Collique.

Los familiares del menor, junto a otros padres de familia, desconcertados tras lo ocurrido, llegaron al frontis de la Institución Educativa 2038 - Inca Garcilazo de la Vega, ubicado en la tercera zona de Collique en Comas.

Ellos exigen respuestas inmediatas de las autoridades educativas, empezando por la directora, pues al conocer la denuncia las clases se seguían desarrollando con normalidad.


Ingresa a http://ptv.pe/345659 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 31/03/2022

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe