Marea 'blanquirroja' en Miraflores: hinchas alientan a la selección peruana ante Australia (2/3)

Cientos de hinchas peruanos se reunieron para alentar este lunes a la selección peruana en el Parque Kennedy, en el distrito de Miraflores, donde se colocó una pantalla gigante. La 'blanquirroja' disputa el repechaje al Mundial Qatar 2022 ante Australia. 

La Municipalidad de Miraflores, en colaboración con la empresa privada, colocaron una pantalla con una dimensión de 6 por 4 metros. Además, previamente al partido Perú vs. Australia los asistentes disfrutaron de un variado show artístico.

En la zona también se produjo la presencia de serenos, para la seguridad los asistentes. Como se sabe, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha desplegado más de 10 mil agentes en diversos puntos de la capital donde se colocaron pantallas gigantes, así como en locales concurridos, entre otros. 

Asimismo, el Ministerio de Salud (Minsa) envió brigadas al Parque Kennedy, para aprovechar la gran aglomeración de ciudadanos- para brindar medidas de prevención a fin de evitar contagios de COVID-19. 

PANTALLAS EN OTROS PUNTOS

No solo en Miraflores se ha instalado una pantalla gigante para que los ciudadanos puedan alentar a la selección peruana, pues en distritos como San Borja, San Martín de Porres, Bellavista, Ate Vitarte, así como en regiones: Cusco, Cajamarca, Huánuco, Huancavelica, entre otros, también han dado facilidades a los hinchas para ver el partido.

2

 

3

 


Ingresa a http://ptv.pe/351655 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 13/06/2022

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe