Madre de congresista Rosio Torres fue secuestrada y golpeada por delincuentes (2/2)

La encontraron golpeada y maniatada cerca de su vivienda en Yurimaguas. Según información policial, Nelly Felipa Salinas Torres de 75 años, había sido víctima de un asalto, los delincuentes la agredieron para que le entregue las claves de sus tarjetas bancarias.

De inmediato un grupo de vecinos se movilizó y con apoyo de la policía trasladaron de esta manera a la madre de la congresista de Alianza Para el Progreso, Rosío Torres.

Nelly Salinas, estaba en el club El Bosque, ubicado en el asentamiento humano Las Vegas. Los hampones al no obtener lo que estaban buscando, secuestraron a su víctima y la arrojaron en un descampado para luego darse a la fuga. Un testigo en la zona corroboró esta información.

Tras esto, la madre de la parlamentaria fue llevada al hospital Santa Gema de Yurimaguas; sin embargo, este establecimiento médico no cuenta con tomógrafos, por lo que fue trasladada a Tarapoto.

La policía aún continúa en proceso de investigación para determinar a los autores de este hecho que causó conmoción en la ciudad.

 

2


Ingresa a http://ptv.pe/343332 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 02/03/2022

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe