Lima y Callao: Desde hoy el toque de queda se inicia a las 11 p.m.

La inmovilización social obligatoria en Lima Metropolitana y el Callao será, a partir de este lunes, desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m. gracias a que ambas jurisdicciones presentaron mejoras en los indicadores de control de la COVID-19 y pasó de nivel de riesgo "muy alto" a nivel de riesgo "alto" frente a la pandemia.

Distintas provincias de Cajamarca, Huancavelica, Huánuco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Madre de Dios, Piura, Puno, San Martín y Tumbes también estarán dentro de la clasificación de riesgo "alto" frente a la COVID-19 desde este lunes.

En todas ellas, el toque de queda empezará a las 11 p.m. y concluirá a las 4 a.m. del día siguiente. El toque de queda dejará de aplicarse desde las 9 p.m., lo cual implica menos restricciones para la población.

DOMINGO SIN AUTOS PARTICULARES

Dentro de la nueva clasificación, los domingos seguirá prohibido el uso de vehículos particulares, mientras que el transporte interprovincial funcionará sin restricciones.

Esta nueva clasificación regirá desde hoy lunes 21 de junio hasta el domingo 11 de julio, de acuerdo a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo.


Ingresa a http://ptv.pe/325312 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 21/06/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe