Keiko Fujimori dio a conocer los nombres de las personas que diseñaron su plan de Gobierno

Keiko Fujimori continúa su campaña de cara a la segunda vuelta electoral. La lideresa de Fuerza Popular invocó a sus simpatizantes, de una forma peculiar, a guardar el distanciamiento social.

Desde una cancha de arena en Lurín, distrito que posee 43 Asentamientos Humanos, la candidata presidencial, Keiko Fujimori, dio a conocer los nombres de las personas que diseñaron su plan de gobierno, al que ha llamado, "plan de rescate 2021".

Además, con la intención de tentar un gobierno de amplia base, incorporará más personas a su equipo de Gobierno en esta campaña de la segunda vuelta electoral, incluso aquellos que pertenecen a otras tiendas políticas.

Keiko Fujimori Higushi, también se pronunció sobre ele excandidato Hernando de Soto, quién hasta ahora no define su apoyo en esta segunda vuelta electoral y, en tono irónico, la candidata presidencial, indicó que el expostulante de Avanza País, se encuentra un poco confundido.

 

La candidata presidencial no quiso dejar por alto las declaraciones de Pedro Castillo, quien anunció que en eventual gobierno suyo, eliminará a las AFP's, y los fondos privados de sus clientes, formarían parte del sistema nacional de pensiones.

También señaló que tendrá un reunión con julio guzmán en los próximos días, en la que buscarán coincidencias.

Keiko Fujimori, continuará su campaña política nuevamente en la selva, esta vez visitará la ciudad de Pucallpa.


Ingresa a http://ptv.pe/320655 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 26/04/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe