Johnny Depp: actor ganó juicio contra Amber Heard y se llevará US$ 15 millones

Johnny Depp ganó el juicio interpuesto a Amber Heard. Tras escuchar los alegatos del actor, los siete miembros del jurado se reunieron el pasado viernes, 27 de mayo, para dar el veredicto final, este 1 de junio, y deliberar si la modelo cometió un delito de difamación contra su exesposo.

Penney Azcarate, jueza norteamericana, dio lectura a la sentencia del juicio entre los actores, y al actor de "Piratas del Caribe" se le declaró inocente de las acusaciones de su exesposa, quien en sus testimonios mencionó haber sido víctima de violencia física, psicológica y hasta sexual.

Pese de que en un inicio, Amber Heard pidió una cierta cantidad a manera de indemnización. Por otro lado, el actor también hizo lo mismo y exigió una cifra mayor por la difamación realizada por parte de la modelo, ya que en una publicación hizo mención de los maltratos recibidos por su ex esposo.

VEREDICTO

El equipo legal del actor se presentó a los tribunales de Fairfax, Virginia, Estados Unidos, ya que Johnny Depp se encuentra en Reino Unido realizando una serie de presentaciones que fueron pactadas antes de su juicio. No obstante, decidió escuchar la sentencia de la letrada Azcarate, quien en su lectura determinó que Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares a su exesposo por difamación.

De acuerdo a los especialistas, Amber Heard podrá apelar a la sentencia que fue dictada por la jueza Penney Azcarate. Asimismo, mencionaron que si la actriz no cuenta con el dinero suficiente para reparar el daño a su exesposo, ella puede acudir a propiedades y cumplir con el juicio monetario, el cual favoreció a Johnny Depp.


Ingresa a http://ptv.pe/350695 para más información

Emitido el 01/06/2022

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe