Intervienen taxi y hallan 8 kilos de droga camuflada en sacos de papa seca

Tras días de seguimiento, se intervino a Paul Manases Serrano Mondragón (59),Helena Sairitupac Arango (37) y Ruth Maribel Sairitupac Arango (20),miembros de la banda 'El clan Sairitupac de Tabalada de Lurín', con 8 kilos de clorhidrato de cocaína pura, en su poder.

Estos transportaban la droga a bordo de un taxi, camuflada en sacos de papa seca. “Inicialmente estas personas manifiestan desconocer la carga”, informó un agente de la PNP.

Según investigación, la mercancía tendría un valor aproximado de 24 mil dólares, y pretendía ser comercializada al exterior del país.

“Esta droga habría provenido del centro del país, del VRAEM, y lo más probable es que tenga convenio en algún sitio de la capital, para ser trasladada al exterior”, acotó un portavoz de la PNP.

Según información brindada por los agentes policiales, los detenidos permanecerían bajo investigación, mientras se determina la procedencia de los estupefacientes, y si hubiera otras personas involucradas en esta red de tráfico ilícito de drogas, al interior del país


Ingresa a http://ptv.pe/348413 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 05/05/2022

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe