El Agustino: casi linchan a mujer que habría intentado raptar a dos menores de edad

Los vecinos intentaron linchar a una mujer que habría intentado secuestrar a dos menores de edad, un bebé de 11 meses y su hermano de 2 años. Afortunadamente, la madre de los pequeños logró intervenir a la mujer tres cuadras más allá de su vivienda.

Según informó la madre, la mujer habría ingresado a su domicilio y los habría sacado de allí, cuando se percató del rapto, salió detrás de ella y se abalanzó para quitarle a sus pequeños. El hecho ocurrió en la zona conocida como Talavera La Reyna, en El Agustino.

Los miembros de serenazgo y de la policía trasladaron a la mujer hasta la comisaría donde se percataron que había sido reportada como desaparecida desde hace 5 días. De acuerdo al hermano de esta mujer, ella sufre de esquizofrenia desde hace 20 años, sin embargo, no tienen los recursos suficientes para internarla en un centro de salud.

POLICÍA INVESTIGA SITUACIÓN JURÍDICA DE LA MUJER

De corroborarse que esta mujer sufre alteraciones mentales sería declarada inimputable, pero hasta que no se determine su situación psicológica, permanecerá en la comisaría en calidad de intervenida.


Ingresa a http://ptv.pe/336732 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 11/11/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe