Detienen a ‘mata por gusto’: sujeto sería sicario que disparó en la cabeza a mototaxista

Hace dos semanas un sicario le disparó en el rostro a un mototaxista con extrema crueldad y, además, lo publicó en redes sociales. Hoy, la Policía Nacional ha detenido al presunto autor del delito, Frank Anthony López Quiroz, quien se autodenomina ‘Mata por gusto’ y estaría implicado en por lo menos 10 asesinatos.

De acuerdo a información policial, este sujeto estaba requisitoriado por tenencia ilegal de armas de fuego y homicidio. Posterior a la detención, al realizar el registro domiciliario se encontró una lista de nombres que vendrían a ser personas extorsionadas y se presume que todas serían mototaxistas.

Se trataría de un sujeto de alta peligrosidad, que está envuelto en varios crímenes que ahora están en investigación. Otro elemento que también se encontró entre sus pertenencias, están dos bastidores o siluetas donde el sujeto practicaba tiro.

DELINCUENCIA E IMPUNIDAD

Este sujeto intentó fugarse cuando era reducido por la Policía. Ahora ha manifestado que está arrepentido; sin embargo, llama la atención que este sujeto fue capturado por las autoridades en varias ocasiones, y a pesar de las pruebas en su contra, seguía libre en las calles.


Ingresa a http://ptv.pe/344477 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 17/03/2022

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe