Clonan chip y le roban 6 mil soles a mujer: Empresa de telefonía intentó 'normalizar' el hecho


Fue con un mensaje de texto que inició la pesadilla para Daysi Cruz, una joven trabajadora de 26 años que al día de hoy se ha quedado sin un solo sol en su cuenta de ahorros en el distrito de Los Olivos.

Según Daysi, un mensaje la alertó e intentó comunicarse con el banco sin éxito alguno, y optó por llamar a la empresa de telefonía, donde actualizaron u banca móvil y se dio con la sorpresa de que solo tenía 66 soles en su cuenta de ahorros.

En su correo electrónico figuran diversos correos de los movimientos realizado en su cuenta, fue allí donde dio con el dato de Miriam Mirella Hurtado Ccapacca y el número de cuenta en donde se realizó la transferencia.

Con toda la información obtenida por cuenta propia, se dirigió primero a Entel donde le respondieron que no era el primer caso e intentaron normalizar el hecho.

BANCO NI BANCO SE PRONUNCIAN TRAS EL HECHO

Además, la víctima aseguró que los tres reclamos que presentó al banco han sido desestimados por la entidad en menos de dos semanas. Hasta el momento, ni el banco ni la empresa de telefonía se han pronunciado al respecto.