Capturan a sujeto que secuestró a niña de 8 años de la puerta de su casa en La Molina (4/4)

La tarde de hoy miércoles 22, agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri con apoyo del Escuadrón de Emergencia Este 1 lograron capturar al sujeto que secuestró a una niña de ocho años de la puerta de su vivienda en La Molina.

El sujeto identificado como Víctor Andrés Canos Merino de 42 años, alias 'Triangulo', fue detenido cuando se encontraba escondido en una casa en San Juan de Lurigancho.

Los vídeos de las cámaras de seguridad permitieron que los detectives den con el paradero de este sujeto, quien fue visto la última vez con una camiseta de color blanco con el número '13' estampado y una gorra color negro.

SOBRE EL CASO

Cámaras de seguridad grabaron el secuestro de la menor, eran las 5:00 p.m. de ayer martes  cuando el sujeto aparece caminando muy cerca de la casa de la menor, y se le observa en todo momento con el celular en la mano.

Minutos después la menor sale de la vivienda y se va junto al sujeto de gorra negra. Se dirigían a una avenida principal. En otra imagen se observa como el sujeto hace parar un taxi de color rojo, para luego abrir la puerta y la niña sube al vehículo tranquilamente, para ser llevada con rumbo desconocido.

Tras el hecho, los padres de la niña, realizaron una denuncia pública para agilizar la búsqueda de la menor. Luego de 8 horas de angustia, la menor fue regresada a la puerta de su vivienda por el mismo sujeto.

Asimismo, el chofer del taxi, identificado como Milton Garcilazo, brindó su manifestación y relató que llevó al sujeto y a la menor hasta el centro comercial Real Plaza Puruchuco en Ate.

Tras la captura de Víctor Cano Merino, la policía viene investigando las causas del secuestro de la menor de 8 años.


Ingresa a http://ptv.pe/339113 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 22/12/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe