"Camarada Vilma" de Sendero Luminoso pide no votar por Keiko Fujimori

En un audio grabado los primeros días de mayo en las profundidades de los valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), la ‘camarada Vilma’, del Militarizado Partido Comunista del Perú (MPCP),Sendero Luminoso, pide al electorado no votar a favor de Keiko Fujimori, la candidata presidencial de Fuerza Popular, en la segunda vuelta electoral. 

“Pueblo peruano, en el Vraem y en el Perú, quien emita su voto a favor de Keiko Fujimori es traidor, es cómplice de genocidas y corruptos; boicot a las elecciones burguesas en su segunda vuelta del 6 de junio del 2021; pueblo peruano, no votar, porque ir a votar es avalar, elegir y legitimar a los nuevos asesinos, corruptos, vendepatrias y hambreadores del pueblo y la nación peruana”, se le escucha decir en ese mensaje.

Sobre el tema, el investigador y especialista en temas de terrorismo, Pedro Yaranga, hizo una evaluación y determinó que los audios benefician directamente a Perú Libre.

“Lo que están haciendo es influir e inclinar la balanza en uno de los candidatos que está compitiendo (Pedro Castillo)”. Además, dijo que, “con todo lo que dicen (en los audios) Perú Libre sería su aliado porque es el que escoge el camino al socialismo”.

 


Ingresa a http://ptv.pe/321942 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 11/05/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe