¡Buenas noticias! Cocinera Angélica Chinén fue dada de alta tras superar la Covid-19

La reconocida cocinera Angélica Chinén cuyos sabrosos platillos se han convertido ya en orgullo de todos los surquillanos, se encuentra en franca recuperación y ya fue dada de alta tras padecer los síntomas de la Covid-19.

Tras permanecer internada en una clínica local, Angélica Chinén respondió bien al tratamiento médico y pudo mantenerse estable. Un caso muy distinto es el de su esposo José Huerta que permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati y su condición es delicada.

Aunque el momento es complicado y existe gran preocupación por la salud de José Huerta, Kenji y Cody agradecen a todos sus clientes que están pendientes del estado de salud de sus padres.

La fundadora del conocido restaurante "Huerta Chinén" ubicado en el mercado de Surquillo se encuentra en casa alistando todo para su regreso al lugar que tan feliz la hace.

Como se recuerda, el restaurante "Huerta Chinén" no es solo conocido en la capital, sino que alcanzó la fama internacional al ser parte del documental de Netflix "Street food Latinoamérica".

Kenji y Cody Huerta, hijos de los conocidos cocineros, se han hecho cargo del negocio que a pesar de todas las dificultades continúa funcionando.


Ingresa a http://ptv.pe/318713 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Sabatina de Panamericana Televisión el 03/04/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe