Sunat S/3.714 S/3.721
BCP S/3.679 S/3.764
Interbank S/3.632 S/3.795
BBVA S/3.630 S/3.799
Scotiabank S/3.631 S/3.810
Banco de la nación S/3.650 S/3.730

Víctor Quispe Palomino

FF.AA. abaten a terrorista y capturan a seguridad del camarada ‘José’
La Razón

FF.AA. abaten a terrorista y capturan a seguridad del camarada ‘José’

‘Operación patriota’ da duro golpe a Sendero en VRAEM Las fuerzas del orden capturaron al terrorista conocido como ‘Álvaro’, acusado de ser parte de la seguridad externa de Víctor Quispe Palomino (camarada ‘José’),durante un operativo ejecutado en el distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, región Junín. A través de un comunicado, el Comando Conjunto […]The post FF.AA. abaten a terrorista y capturan a seguridad del camarada ‘José’ appeared first on La Razón.

Leer más
Incautan material bélico a Sendero en el Vraem
La Razón

Incautan material bélico a Sendero en el Vraem

Iba a ser usado en atentados durante elecciones, señala FF.AA. Un paciente trabajo de inteligencia del Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales (CIOEC) permitió la ubicación de gran cantidad de armas de guerra que pertenecería al Militarizado Partido Comunista del Perú (MPCP) del terrorista Víctor Quispe Palomino, las cuales, según fuentes policiales, iban a ser […]The post Incautan material bélico a Sendero en el Vraem appeared first on La Razón.

Óscar Arriola: El ‘camarada José’ debería entregarse a la justicia
Exitosa

Óscar Arriola: El ‘camarada José’ debería entregarse a la justicia

El jefe de la Dirección contra el Terrorismo (Dircorte),Óscar Arriola, se manifestó acerca de la ‘Operación Patriota’ , que se llevó a cabo desde el pasado 1 de agosto, en donde participaron las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en la zona del Vizcatán del Ene, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). Además, señaló que el cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’, debe de entregarse a la justicia y...The post Óscar Arriola: El ‘camarada José’ debería entregarse a la justicia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Zapata: Facción de ‘José’ en el Vraem dejó hace diez años sus orígenes ideológicos
Exitosa

Zapata: Facción de ‘José’ en el Vraem dejó hace diez años sus orígenes ideológicos

En entrevista para Exitosa, Ralph Zapata, periodista del portal de investigación Ojo Público, señaló que la facción que opera en el Vraem, al mando de Víctor Quispe Palomino ‘José‘, se separó hace por lo menos una década de Sendero Luminoso y se convirtió en un grupo narcoterrorista. También te puede interesar: Familiar de víctima en atentado terrorista pide ayuda para trasladar el cadáver a Lima Durante el diálogo con Pedro Paredes en Exitosa Perú, dejó en claro que el...The post Zapata: Facción de ‘José’ en el Vraem dejó hace diez años sus orígenes ideológicos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Sendero Luminoso desató masacre que dejó 16 fallecidos en el Vraem
Exitosa

Sendero Luminoso desató masacre que dejó 16 fallecidos en el Vraem

Dieciséis personas murieron la noche del último domingo en un ataque atribuido a una columna de Sendero Luminoso dirigida por Víctor Quispe Palomino, alias camarada ‘José’, en el distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, en Junín. Ocurrió al promediar las 10 p.m. en dos bares ubicados en del centro poblado de San Miguel. El jefe de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote), general PNP Óscar Arriola, detalló que se trataría de diez hombres, cuatro mujeres y dos niños. “El escenario de este atentado terrorista, cobarde e insano, no solamente se ha dado en estos...The post Sendero Luminoso desató masacre que dejó 16 fallecidos en el Vraem appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.