Verónika Mendoza saludó victoria de Lula da Silva, pero sigue sin decir nada sobre Pedro Castillo
La excandidata presidencial Verónika Mendoza reapareció para saludar la victoria de Lula da Silva en Brasil, pero no para hablar de las graves acusaciones que hay en contra del presidente Pedro Castillo, quien ha sido su socio político. A pesar de la denuncia constitucional que presentó la Fiscalía en contra de Castillo Terrones, la lideresa […]
La excandidata presidencial Verónika Mendoza reapareció para saludar la victoria de Lula da Silva en Brasil, pero no para hablar de las graves acusaciones que hay en contra del presidente Pedro Castillo, quien ha sido su socio político.
A pesar de la denuncia constitucional que presentó la Fiscalía en contra de Castillo Terrones, la lideresa de Nuevo Perú agradeció a la población brasileña por confiar en el candidato de izquierda y frenar el “odio y violencia” que promovió su rival en los comicios.
Mediante sus redes sociales, Verónika Mendoza señaló que es una oportunidad para salvaguardar la democracia y la paz dentro de Latinoamérica.
“Gracias al pueblo de Brasil por haberle puesto un dique a los que promueven el odio y la violencia. Desde todas las trincheras posibles debemos cuidar a América Latina como territorio de democracia y de paz. Fuerza y sabiduría para Lula da Silva”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
El izquierdista Lula da Silva derrotó a Jair Bolsonaro en segunda vuelta y regresa a la Presidencia de Brasil, la cual ya ocupó en dos ocasiones (2003-2011).
El Tribunal Superior Electoral dio cuenta de la victoria del condenado por el caso Lava Jato, que con el 99,99% de tramos totalizados consiguió alcanzar el 50,90% frente al 49,10% del aún mandatario brasileño.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Portada Diario TodoSport (25/07/2026)
Deportes -
Portada Diario El Men (25/7/2026)
Principal -
Familiar de 'La Chocolatita' revela que sus celulares desaparecieron tras su muerte: "Ahí estaban las citas"
Entretenimiento -
Donald Trump asegura que Venezuela no esta "lista" para elecciones, pero hay "avances"
Principal -
Universidad Nacional Federico Villareal suspende clases tras el fallecimiento de docente dentro del campus universitario
Actualidad -