Un 95% de vuelos fueron cancelados en ciudades de China por rebrote del COVID-19
La COVID- 19 sigue afectando a China. Los aeropuertos de capitales provinciales como Zhengzhou (centro) o Hohhot (norte), que se hallan bajo confinamiento total o parcial para contener el avance del virus, registran hoy la cancelación de vuelos que se aproxima al 100%, según servicios especializados de seguimiento. El número de cancelaciones que se han […]
La COVID- 19 sigue afectando a China. Los aeropuertos de capitales provinciales como Zhengzhou (centro) o Hohhot (norte), que se hallan bajo confinamiento total o parcial para contener el avance del virus, registran hoy la cancelación de vuelos que se aproxima al 100%, según servicios especializados de seguimiento.
El número de cancelaciones que se han registrado este martes en el aeropuerto de Zhengzhou, ciudad que lidia con un rebrote de covid desde hace dos semanas, asciende a 633, número que representa el 95 % de los vuelos programados, según el portal chino Flight Master.
PUEDES VER | Brasil: bloqueo de rutas incrementan por triunfo electoral de Lula da Silva
Por su parte, el aeropuerto de Hohhot ha anulado 266 de los vuelos, cifra que también registra el 95% de sus vuelos.
Zhengzhou, de 10 millones de habitantes, informó hoy de 95 nuevos casos de covid detectados. De los cuales, 82 de ellos son asintomáticos, y Hohhot, con 2,8 millones de residentes, reportó 151 infecciones, siendo 144 asintomáticas.
PUEDES VER | Corea del Sur: primer ministro admite falta de protocolos para evitar estampida
Asimismo, se registraron cancelaciones y retrasos en otros grandes bases aéreas del país: los dos de la capital, Pekín, canceló más del 75 % de sus vuelos programados.
En Shanghái, las anulaciones afectaron al 70 % de los vuelos y en el aeropuerto de Pudong, al 44 % de los previstos.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Donald Trump asegura que Venezuela no esta "lista" para elecciones, pero hay "avances"
Principal -
Universidad Nacional Federico Villareal suspende clases tras el fallecimiento de docente dentro del campus universitario
Actualidad -
¡GOLES EN SULLANA!
Principal -
Sismo HOY: IGP informa la magnitud del movimiento que remeció la capital este viernes 24 de julio
Actualidad -Catherin Palomino llama a Pedro Castillo:" el mejor presidente del Perú" durante su juramentación como diputada
Política -