Tu corazón es importante: cuidalo con aceite de oliva y ajos
Muchos padres o abuelos le preguntan a niños de 5 años qué desean comer. Los chicos eligen: frituras, chatarras y dulces. Los abuelitos o papás les dan lo que les enferma como si nada. Esta falta de conciencia se repite en muchos niveles. Según Deiter…
Muchos padres o abuelos le preguntan a niños de 5 años qué desean comer. Los chicos eligen: frituras, chatarras y dulces. Los abuelitos o papás les dan lo que les enferma como si nada. Esta falta de conciencia se repite en muchos niveles.
Según Deiter Linares Guerrero, director de PerúNatural.tv, diariamente debemos mezclar aceite de oliva extra virgen y ajos triturados.
ANTICÁNCER
El aceite de oliva extra virgen impide que se genere y se extienda el cáncer del colon. Desgraciadamente, el cáncer de seno puede estar presente varios años antes de que se pueda detectar mediante un mamograma o un autoexamen.
OTROS BENEFICIOS
El aceite de oliva extra virgen disminuye las enfermedades cardíacas bajando los niveles del peligroso colesterol LDL y de los triglicéridos, así como disminuyendo la viscosidad de la sangre densa y reduciendo la acumulación de la placa arteriosclerótica en las paredes de las arterias.
CONTRA ESTRÉS
El Omega 3 es bueno para personas bipolares, con depresión, esquizofrenia, estrés, demencia senil o males del sistema nervioso. Hay investigaciones que afirman que la presencia de esta grasa produce un aumento de la dopamina. En el hombre, eso tiene relación con la motivación, la inspiración y la fuerza de voluntad.
REGULA NERVIOS
Los ácidos grasos poliinsaturados, como los omega-3 del aceite de oliva extra virgen, desempeñan funciones muy importantes en la gestación, lactancia y la infancia, ya que son constituyentes de los fosfolípidos de las membranas celulares y forman parte de las estructuras neurales.
EL DATO
En venta
Aceite de Oliva Extra Virgen del Valle de Acarí de 500 ml a 40 soles. Delivery WhatsApp: 992909120. Provincia Yape vía Shalom.
Fuente original: Extra
También te puede interesar
OTASS cumple 13 años con cuatro EPS reflotadas y 14 localidades integradas a seis prestadoras en favor de más de 61 mil pobladores
Actualidad -
Cáncer no será motivo de despido: MTPE presenta reglamento que protege la permanencia laboral de trabajadores diagnosticados
Actualidad -
Carlos Álvarez anuncia su desafiliación a País para Todos tras desacuerdos internos
Actualidad -
Carlos Álvarez muestra su desafiliación a País para Todos tras desacuerdos internos
Actualidad -
Minsa activa campaña GRATUITA contra el SARAMPIÓN: Estos son los lugares donde puedes vacunarte
Actualidad -