Sunat S/3.714 S/3.724
BCP S/3.703 S/3.795
Interbank S/3.675 S/3.810
BBVA S/3.675 S/3.821
Scotiabank S/3.667 S/3.839
Banco de la nación S/3.700 S/3.770

Supercopa de España

Koeman espera a Lionel Messi
Todo Sport

Koeman espera a Lionel Messi

Dependiendo de mañana en la final de Supercopa, podría arriesgarlo unos minutos. Como se sabe, el astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, no pudo estar en el choque por la semifinal de la Supercopa de España ante la Real Sociedad debido a molestias y su participación en la final del domingo ante Athletic Bilbao […]La entrada Koeman espera a Lionel Messi se publicó primero en Todo Sport.

Leer más
Athletic de Bilbao le gana al Real Madrid y lo elimina de Supercopa de España
Radio Karibeña

Athletic de Bilbao le gana al Real Madrid y lo elimina de Supercopa de España

El Athletic de Bilbao se metió en la final de la Supercopa de España tras ganar 2-1 al Real Madrid en la segunda semifinal, con un doblete de Raúl García que permitió que este equipo juegue ante Barcelona este domingo desde las 3:00 p.m. por el título en el estadio La Cartuja de Sevilla. Raúl La entrada Athletic de Bilbao le gana al Real Madrid y lo elimina de Supercopa de España se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon.

Íñigo Martínez: “Esperemos que Leo no llegue”
Todo Sport

Íñigo Martínez: “Esperemos que Leo no llegue”

El defensa Íñigo Martínez valoró el triunfo frente al Real Madrid en semifinales de la Supercopa de España Íñigo Martínez estaba feliz tras conseguir ganar al Real Madrid en la Supercopa de España. “Sentimos una alegría inmensa tras sufrir tanto. El trabajo está ahí, hemos peleado hasta el final, pero con esfuerzo y sacrificio estamos […]La entrada Íñigo Martínez: “Esperemos que Leo no llegue” se publicó primero en Todo Sport.

Barcelona lo sufrió
Todo Sport

Barcelona lo sufrió

Clasificó a final de Supercopa de España tras vencer por penales 2-3 a Real Sociedad. El FC Barcelona llegó hasta la tanda de penales para derrotar 2-3 a la Real Sociedad en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba y así, clasificarse a la gran final de la Supercopa de España. Los culés están a la […]La entrada Barcelona lo sufrió se publicó primero en Todo Sport.

“No hay un claro favorito”
Todo Sport

“No hay un claro favorito”

En la previa del choque por la Supercopa ante Real Sociedad, esto dijo Ronald Koeman. El técnico de FC Barcelona, Ronald Koeman, ofreció una conferencia de prensa en la víspera del choque que sostendrán ante la Real Sociedad en Córdoba, en el marco de las semifinales de la Supercopa de España 2021. Koeman elogió al […]La entrada “No hay un claro favorito” se publicó primero en Todo Sport.

Carvajal y Jovic, bajas para la Supercopa de España
Todo Sport

Carvajal y Jovic, bajas para la Supercopa de España

El Real Madrid no podrá contar con Dani Carvajal y Luka Jovic para la semifinal de la Supercopa de España. El Real Madrid logró llegar a Málaga. Sin embargo, no con el plantel completo: Zinedine Zidane decidió no colocar en su pizarra a Dani Carvajal ni a Luka Jovic, ambos lesionados. El lateral y el delantero aún no se recuperaron […]La entrada Carvajal y Jovic, bajas para la Supercopa de España se publicó primero en Todo Sport.

Real Sociedad-Barcelona y Madrid-Athletic, en la Supercopa
Todo Sport

Real Sociedad-Barcelona y Madrid-Athletic, en la Supercopa

Las semifinales de la Supercopa de España se jugarán en Córdoba y Málaga y la final en Sevilla Ya hay semifinales de la Supercopa de España. Tras el sorteo celebrado en la Asamblea Extraordinaria de la RFEF, el FC Barcelona ha sido emparejado con la Real Sociedad, mientras el Real Madrid se las verá con el Athletic Bilbao. También se […]La entrada Real Sociedad-Barcelona y Madrid-Athletic, en la Supercopa se publicó primero en Todo Sport.

Real Madrid quiere la punta
Todo Sport

Real Madrid quiere la punta

Recibe a Athletic de Bilbao a las 4 de la tarde en un duelo adelantado.  El Real Madrid enfrentará al Athletic de Bilbao como local en el Estadio Alfredo Di Stéfano a las 4 de la tarde por la jornada 19 de la Liga Española. Si bien este duelo estaba previsto para el fin de […]La entrada Real Madrid quiere la punta se publicó primero en Todo Sport.