SUNAT decidió botar a Jean Ferrari quien no es más administrador de Universitario

En conferencia de prensa realizada en el estadio Monumental, Jean Ferrari dejó en claro que ha recibido una resolución de la SUNAT en la que le indican que dejó de ser administrador del club crema, con quién logró el bicampeonato y ordenar la institución en…

Fuente: Extra Publicado: 3 min de lectura
SUNAT decidió botar a Jean Ferrari quien no es más administrador de Universitario

En conferencia de prensa realizada en el estadio Monumental, Jean Ferrari dejó en claro que ha recibido una resolución de la SUNAT en la que le indican que dejó de ser administrador del club crema, con quién logró el bicampeonato y ordenar la institución en la parte económica.

«Los hemos convocado aquí para decirle a la opinión pública que hemos accedido a información muy sensible y preocupante. A estas horas se ha podido finiquitar de la posibilidad real, mediante un acta, para la destitución de mi persona como administrador del club Universitario. Esto hecho en SUNAT mediante un comité armado de manera expres y saltándose toda la legalidad del caso. Es por ello que acá estamos todo el equipo de trabajo que me viene acompñanando en tres años de gestión y conseguido cosas grandes e históricas», expresó.

De otro lado, el exfutbolista mencionó que esta decisión que tuvo SUNAT ha sido realizada por «intereses». «Lamentablemente por intereses que van más allá de lo normal, fuerzas más allá de lo pensado, han hecho que se haya consumado esta situación y nos han expuesto, no solo como administración, sino que también como club», agregó.

De todas formas, Ferrari fue claro al señalar que no va a poner trabas para entregar la administración. «Lo que no vamos a hacer es volver a aquellos años dónde habían pleitos por entregar la administración y la institución quede expuesta. No estoy para atornillarme ni nada, siempre trato de cumplir lo que se indica por normal y por ley», expresó.

Jean Ferrari dice que luchará contra la corrupción

Finalmente, Jean Ferrari fue claro al señalar que, tras este incidente, va a pelear desde dónde esté contra la corrupción. «Si tenemos que pelear, lo haremos de afuera, pero lo que sí que quede claro, estamos para pelear contra actos de corrupción. Si lo tengo que hacer en otra vereda también lo haré porque estamos en un país lleno de corruptos que quieren llenarse los bolsillos a conste de hacer cosas debajo de la mesa, arreglos, acuerdos. No estoy en ea línea. Si quieren pleitos, van a tener pleito, así que yo quedo listo», sentenció.

Fuente original: Extra

También te puede interesar

Más leídas

Últimas