¡SU RESURRECCIÓN!
Eryc Castillo cuenta que antes de llegar estaba en nada. Eryc Castillo se refirió sobre rumores de un posible interés desde el fútbol argentino Si bien su último partido frente a Sao Paulo fue muy pobre, pecando de individualista y fallando en las decisiones en los metros finales, Eryc Castillo es titular indiscutible en Alianza […]
Eryc Castillo cuenta que antes de llegar estaba en nada.
Lee también:
Asimismo, en lo que respecta a la Copa Libertadores, lleva 10 encuentros jugados, con dos tantos y una habilitación. Claramente ha sabido ser determinante en lo que va de la temporada. Precisamente por eso, según algunos medios ecuatorianos, el delantero habría generado interés en Newell’s Old Boys.
Coincidentemente, en una reciente entrevista con DSports, Castillo fue consultado sobre su presente en Alianza Lima y la posibilidad de que se marche a otro club en el mediano plazo. “Como te digo, hace cuatro o cinco meses no es que estaba en el aire, pero no tenía nada concreto. Estas personas confiaron en mí, el club confió en mí y yo soy muy recíproco con eso. Si se da la posibilidad de renovar con Alianza Lima, bienvenido sea, porque me gusta ser recíprocos con los que me ayudan”, agregó.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
Colombia venció a República Democrática del Congo 1-0 y se clasificó a la próxima ronda del Mundial
Deportes -
Alemania frena sus trenes en todo el país por falla informática: Esto es lo que se sabe
Principal -
Evo Morales amenaza con tomar una planta eléctrica en Bolivia si persisten los apagones en su bastión
Mundo -
IDL advierte parcialidad en juicios militares-policiales: "Una cosa es el delito de función y otra el delito común"
Principal -
Croacia derrotó a Panamá 1-0 y mantiene intacta su chance de clasificar
Deportes -