BCP S/3.681 S/3.769
Interbank S/3.671 S/3.775
BBVA S/3.653 S/3.799
Scotiabank S/3.641 S/3.813
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Sida

VIH: ¡Milagro! hombre de 53 años se salva de enfermedad que produce SIDA
Diario UNO

VIH: ¡Milagro! hombre de 53 años se salva de enfermedad que produce SIDA

Se trata del tercer caso en el mundo. Un paciente con el virus del VIH que produce Sida después de 4 años de terapia se recuperó y venció el virus. El paciente con procedencia Alemania se sometió a un trasplante de médula ósea y se convierte en el tercer caso. En un informe de la […]La entrada VIH: ¡Milagro! hombre de 53 años se salva de enfermedad que produce SIDA se publicó primero en Diario UNO.

Leer más
Congreso de la República reconoce labor de Ernesto Pimentel por su lucha contra el VIH: «Jamás me di por vencido»
Radio Karibeña

Congreso de la República reconoce labor de Ernesto Pimentel por su lucha contra el VIH: «Jamás me di por vencido»

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, el actor cómico pidió a la población a realizarse diagnósticos para estar prevenidos. En el marco del Día Mundial de lucha contra el VIH, el Congreso de la República reconoció la gran labor que viene realizando Ernesto Pimentel por su lucha, fortaleza e impulso La entrada Congreso de la República reconoce labor de Ernesto Pimentel por su lucha contra el VIH: «Jamás me di por vencido» se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SU

Exitosa

Ambulantes iban a linchar a mujer que robó parlante de sonido

Por poco y la linchan. Mujer de 55 años ha sido reducida por comerciantes ambulantes de la avenida José María Eguren en la provincia de Trujillo cuando fue descubierta de su atraco. La mujer de 55 años natural de Trujillo argumentaba robar por necesidad. “Es mi primera vez, porque tengo SIDA” respondió frente a las cámaras de Exitosa. Puedes leer: Trujillo: Seis muertos tras despiste y caída de camioneta al abismo Sin embargo, la señora Edudocia...The post Ambulantes iban a linchar a mujer que robó parlante de sonido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Día Mundial de la Lucha contra el Sida
Radio Karibeña

Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Hoy 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, en favor de la lucha de quienes adquirieron la enfermedad. El Día Mundial de la Lucha Conta el Sida se celebra con el fin de conocer los avances para continuar frenando esta enfermedad causada por la extensión de la infección La entrada Día Mundial de la Lucha contra el Sida se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon.