Shirley Arica ya quiere otro hijo

Shirley Arica se pronunció sobre el argentino Pablo Heredia luego de ser captados juntos en una fiesta. La modelo no descartó iniciar una relación y confesó su deseo de formar una familia y tener otro hijo. “Siempre voy a querer por lo que hemos pasado en el reality. Solamente él y yo sabemos lo que […]

Fuente: El Men Publicado: 1 min de lectura
Shirley Arica ya quiere otro hijo

Shirley Arica se pronunció sobre el argentino Pablo Heredia luego de ser captados juntos en una fiesta. La modelo no descartó iniciar una relación y confesó su deseo de formar una familia y tener otro hijo.

Siempre voy a querer por lo que hemos pasado en el reality. Solamente él y yo sabemos lo que hemos pasado”, comentó.

Asimismo, indicó que aún desconoce qué sucederá entre ambos y reveló que todavía no han tenido una conversación sobre el vínculo que mantienen fuera del programa.

Nos vimos el día de la final, pero fue algo rápido. Fue en una discoteca, no pudimos hablar por la bulla. Vamos a ver qué es lo que pasa. Y si no fluye, no fluye. Igual lo voy a querer toda la vida porque ha sido una persona para mí muy importante. “No descarto nada. En verdad, a mí me gustaría ya estar tranquila y estar estable. Me gustaría ya tener una familia, tener otro hijo. Uy, me gustarían tantas cosas, pero Dios sabrá por qué hace las cosas. Sabrá si es él o no es él, si será otro”, afirmó.

Fuente original: El Men

También te puede interesar

Más leídas

Últimas