¿Se salvarán la JNJ y el JNE de la voracidad del Congreso? | Aldo Vásquez | Salas Arenas | Omar Neyra
Conversamos con el vicepresidente de la JNJ, Aldo Vásquez, sobre la situación de la JNJ tras la vacancia de José Ávila por las declaraciones de Jaime Villanueva y la votación que hará el Congreso sobre el proyecto que busca destituir e

Conversamos con el vicepresidente de la JNJ, Aldo Vásquez, sobre la situación de la JNJ tras la vacancia de José Ávila por las declaraciones de Jaime Villanueva y la votación que hará el Congreso sobre el proyecto que busca destituir e inhabilitar a todos los integrantes de la Junta.
Además, comentaremos la denuncia constitucional que presentó Alejandro Cavero en contra del presidente del JNE, Jorge Salas Arenas, por la inscripción del partido de Antauro Humala.
Finalmente, el doctor en Salud Pública, Omar Neyra, comenta la reacción del Estado ante la epidemia de dengue y los brotes de sarampión.
Réplica: todos los martes y jueves a las 7 p. m.
Fuente original: Epicentro
También te puede interesar
Gavi pide que Leandro Paredes no sea sancionado por su pelea en la final del Mundial: "Al final, es fútbol"
Principal -
Comas: Hallan cuerpo calcinado y abandonado de un hombre en la vía pública
Principal -
Stephanie Cayo y Alejandro Sanz celebraron juntos el título de España en el Mundial 2026
Principal -
Tráfico de vacantes: Solicitan prisión preventiva para suplantadores a examen de admisión en Cusco
Actualidad -
Padres de familia exigen cambios en dirección de la I.E. Prócer Manuel Calderón de la Barca
Principal -