Sunat S/3.714 S/3.721
BCP S/3.679 S/3.764
Interbank S/3.632 S/3.795
BBVA S/3.630 S/3.799
Scotiabank S/3.631 S/3.810
Banco de la nación S/3.650 S/3.730

Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (reniec)

Josué Gutiérrez juró como defensor del Pueblo
La Razón

Josué Gutiérrez juró como defensor del Pueblo

Pide el beneficio de la duda ante cuestionamientos Josué Gutiérrez juramentó como defensor del Pueblo ante el presidente del Congreso de la República, José Williams Zapata, luego de ser elegido por el pleno el pasado miércoles. A la ceremonia, desarrollada en el Hemiciclo Raúl Porras Barnechea del Palacio Legislativo, participaron ministros y congresistas de diversas […]The post Josué Gutiérrez juró como defensor del Pueblo appeared first on La Razón.

Leer más
Titulares de la ONPE, JNE y Reniec deben ser objeto de control político
La Razón

Titulares de la ONPE, JNE y Reniec deben ser objeto de control político

Afirma legisladora Adriana Tudela Durante el debate del proyecto de ley para que los jefes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) sean acusados constitucionalmente, la congresista Adriana Tudela (Avanza País) alegó que son entidades “esencialmente políticas” que deben estar sujetas […]The post Titulares de la ONPE, JNE y Reniec deben ser objeto de control político appeared first on La Razón.

6 falsas viudas cobraron S/ 1 millón a las FF.AA.
La Razón

6 falsas viudas cobraron S/ 1 millón a las FF.AA.

Con la complicidad de dos trabajadores del MINDEF El Ministerio de Defensa (Mindef) informó que seis mujeres se hicieron pasar por viudas de integrantes de las Fuerzas Armadas para cobrar pensiones hasta por un monto de 1 millón de soles durante los últimos años, según reveló el programa televisivo “Al estilo Juliana”. Según un comunicado […]The post 6 falsas viudas cobraron S/ 1 millón a las FF.AA. appeared first on La Razón.