Sunat S/3.685 S/3.701
BCP S/3.664 S/3.751
Interbank S/3.630 S/3.775
BBVA S/3.616 S/3.790
Scotiabank S/3.618 S/3.797
Banco de la nación S/3.650 S/3.730

Premier Alberto Otárola

Ejecutivo prorroga estado de emergencia en Puno
La Razón

Ejecutivo prorroga estado de emergencia en Puno

Por un plazo de 30 días El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, anunció que el Gobierno amplió el estado de emergencia por 60 días en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem),la región Puno y algunos distritos de Madre de Dios. Cabe precisar que el pasado 14 de enero, […]The post Ejecutivo prorroga estado de emergencia en Puno appeared first on La Razón.

Leer más
Otárola asegura que no habrá otra «Toma de Lima»
La Razón

Otárola asegura que no habrá otra «Toma de Lima»

Mencionó que envío al Parlamento una iniciativa legislativa de reforma constitucional para que las Fuerzas Armadas y la Policía resguarden las fronteras. Lee también: Otárola avala discurso de la fiscal Benavides El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, mencionó que “no habrá” ninguna tercera «Toma de Lima», aludiendo al reciente anuncio de las agrupaciones […]The post Otárola asegura que no habrá otra «Toma de Lima» appeared first on La Razón.

Alberto Otárola anuncia reformas migratorias
La Razón

Alberto Otárola anuncia reformas migratorias

Ante ingreso ilegal de extranjeros El premier Alberto Otárola anunció reformas migratorias ante el ingreso ilegal de extranjeros por Tacna, con la ayuda de militares chilenos. “Debo expresar la preocupación del Gobierno del Perú […] Cancillería tiene el encargo de establecer las conversaciones y los contactos como corresponde con países hermanos como Chile y nos […]The post Alberto Otárola anuncia reformas migratorias appeared first on La Razón.

Otárola: «Se necesitan autoridades y funcionarios idóneos»
La Razón

Otárola: «Se necesitan autoridades y funcionarios idóneos»

Alberto Otárola se pronunció luego de la destitución de 312 subprefectos El premier Alberto Otárola, se pronunció luego de la destitución de 312 subprefectos distritales en 23 regiones del país, los cuales fueron nombrados durante la gestión del golpista Pedro Castillo. La medida que fue oficializada el último fin de semana a través de una […]The post Otárola: «Se necesitan autoridades y funcionarios idóneos» appeared first on La Razón.