Plan Bukele para los enemigos y presunción de inocencia para los amigos
Conversamos con Juanita Goebertus, directora de la División de las Américas de Human Rights Watch, sobre la próxima visita de Human Rights Watch a Perú para hacer el seguimiento del informe sobre la represión en las protestas. Además, sobre

Conversamos con Juanita Goebertus, directora de la División de las Américas de Human Rights Watch, sobre la próxima visita de Human Rights Watch a Perú para hacer el seguimiento del informe sobre la represión en las protestas. Además, sobre la propuesta de aplicar el “método Bukele”en Perú.
Además, Juan Sheput, excongresista y ministro de Trabajo, comenta sobre la situación de la mesa directiva del Congreso y Alejandro Soto.
Finalmente, nos visista Frank Calderón, cineasta peruano que presenta su película "3:33 a. m. Macabra".
Fuente original: Epicentro
También te puede interesar
Reniec ATIENDE a población de Junín con trámite GRATUITO de DNI a familias damnificadas por sismo
Actualidad -
Rosalía se disculpa con hinchas argentinos tras celebrar triunfo de España: "Mala mía"
Entretenimiento -
Receta de pollo a la olla peruano
Gastronomia -
FBI decomisó dispositivos de Claudio Tapia, presidente de la AFA, y otros dirigentes: Fueron citados a declarar
Deportes -
Cristal y Cienciano juegan hoy la ‘Suda’
Deportes -