BCP S/3.688 S/3.776
Interbank S/3.667 S/3.789
BBVA S/3.644 S/3.821
Scotiabank S/3.642 S/3.821
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

Pge

Congreso: Procuraduría denuncia a Edgar Tello por concusión
La Razón

Congreso: Procuraduría denuncia a Edgar Tello por concusión

Congresista fue denunciado por presuntamente exigirle a una extrabajadora de su despacho parte de su sueldo a manera de donativo. Edgar Tello es el noveno legislador en ser acusado de “mocha sueldo”. Luego de ser acusado de supuestamente haber querido recortarle el sueldo a una de sus trabajadoras del Congreso, el parlamentario Edgar Tello (Bloque […]The post Congreso: Procuraduría denuncia a Edgar Tello por concusión appeared first on La Razón.

Leer más
Procuraduría General denuncia a Katy Ugarte
La Razón

Procuraduría General denuncia a Katy Ugarte

Pide a fiscalía investigarla por recorte de sueldos a trabajadores. Solicita diligencias por delito contra la administración pública en la modalidad de concusión. Cuarto Poder emitió un reportaje en el que señalaba que la congresista no agrupada Katy Ugarte habría recortado el sueldo de los trabajadores de su despacho parlamentario y habría destinado el dinero […]The post Procuraduría General denuncia a Katy Ugarte appeared first on La Razón.

Fiscalía abre investigación preliminar contra Katy Ugarte
La Razón

Fiscalía abre investigación preliminar contra Katy Ugarte

Congresista Katy Ugarte es acusada de utilizar parte de los sueldos de sus trabajadores para financiar campañas mediáticas en Cusco. Tras un reportaje emitido por el dominical ‘Cuarto Poder’ en el que se denunció que la congresista no agrupada Katy Ugarte habría recortado parte del sueldo de sus trabajadores para financiar campañas mediáticas en el […]The post Fiscalía abre investigación preliminar contra Katy Ugarte appeared first on La Razón.