Super Mensajes

Zully Pinchi rechaza haberse hospedado en el Hotel Monasterio en Cusco, junto con el expresidente Martín Vizcarra, pese a documentos que evidencian que se registró el 25 de febrero.

Pinchi señaló que dicho día se encontraba trabajando en Lima y que su vuelo hacia el imperio incaico salió el 26 de febrero.

PUEDES VER | Militante de Perú Libre denuncia que falsificaron su firma en lista a Lima Metropolitana

“Ha habido un fantasma que ha estado ahí el día 25. Yo el 25 he estado en Lima. (…) Que me llame la Fiscalía, porque yo también puedo llamar a las personas del Monasterio y al mismo Fiscal que está cometiendo este acto irresponsable de dar información inexacta”, señaló en ‘Milagros Leiva Entrevista’.

La amiga del exmandatario también acusó a la Fiscalía de ser irresponsable, porque según sus declaraciones, transmite “información que no corrobora”

PUEDES VER | Julio Rodríguez: Es muy abundante la información que ha dado Zamir Villaverde

“Por primera vez se demuestra que la Fiscalía, si bien es cierto, es una autoridad y que además debe ser muy respetada, pero no es la deidad trina y se equivoca (…) No puede ser irresponsable en transmitir una información que no corrobora que es exacta, porque así está manchando las honras de las personas”, expresó.

Cabe precisar que la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios posee un documento donde da cuenta de que la excandidata congresal por Somos Perú se registró en la habitación 423 del Hotel Monasterio por dos noches, teniendo como fecha de ingreso el 25 de febrero y de salida el 27 de febrero.

VIDEO

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.