Super Mensajes

La Comisión de Fiscalización acordó acudir al penal Ancón I, a fin de tomar la declaración del investigado Zamir Villaverde.

Ello, tras que el empresario ofreciera dar información sobre un presunto fraude electoral y amenazas de muerte en su contra.

PUEDES VER | Zamir Villaverde ofrece contar al Congreso cómo Pedro Castillo ganó las elecciones en contubernio con el JNE

Les comunico que tengo toda la predisposición y voluntad en decir la verdad en el esclarecimiento de su investigación. Además, de declarar ante el Ministerio Público cómo el presidente Pedro Castillo Terrones logró ganar las elecciones presidenciales. (Les diré) Quién lideró, planificó y coordinó este trabajado con el Jurado Nacional de Elecciones, mellando así la democracia, perjudicando al señor Rafael López Aliaga y a la señora Keiko Fujimori”, indicó ante el grupo de trabajo.

“Vengo a hacer una denuncia pública contra el presidente Pedro Castillo, lo hago responsable directamente a él contra cualquier atentado que pueda pasar contra mi vida”, acotó.

PUEDES VER | Boluarte sobre declaraciones de Vladimir Cerrón: “Tenemos que erradicar la violencia venga de donde venga”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.