Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Zamir Villaverde: Comisión de Fiscalización se moviliza a penal Ancón I para tomar declaración del empresario

Zamir Villaverde: Comisión de Fiscalización se moviliza a penal Ancón I para tomar declaración del empresario

La Comisión de Fiscalización acordó acudir al penal Ancón I, a fin de tomar la declaración del investigado Zamir Villaverde.

Ello, tras que el empresario ofreciera dar información sobre un presunto fraude electoral y amenazas de muerte en su contra.

PUEDES VER | Zamir Villaverde ofrece contar al Congreso cómo Pedro Castillo ganó las elecciones en contubernio con el JNE

Les comunico que tengo toda la predisposición y voluntad en decir la verdad en el esclarecimiento de su investigación. Además, de declarar ante el Ministerio Público cómo el presidente Pedro Castillo Terrones logró ganar las elecciones presidenciales. (Les diré) Quién lideró, planificó y coordinó este trabajado con el Jurado Nacional de Elecciones, mellando así la democracia, perjudicando al señor Rafael López Aliaga y a la señora Keiko Fujimori”, indicó ante el grupo de trabajo.

“Vengo a hacer una denuncia pública contra el presidente Pedro Castillo, lo hago responsable directamente a él contra cualquier atentado que pueda pasar contra mi vida”, acotó.

PUEDES VER | Boluarte sobre declaraciones de Vladimir Cerrón: “Tenemos que erradicar la violencia venga de donde venga”

#TuCongresoInforma l La Comisión de Fiscalización acordó acudir al penal Ancón 1, a fin de tomar la declaración al investigado Zamir Villaverde, respecto al probable fraude electoral y presuntos actos de corrupción en los casos del Puente Tarata III y de la casa de Sarratea. pic.twitter.com/AmpA4rTRsB

— Congreso del Perú 🇵🇪 (@congresoperu) May 11, 2022

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia