Super Mensajes

Yorry Warthon, exsecretario nacional de Renovación Popular, anunció su renuncia al partido en el que militó como invitado desde el 2019.

A través de Twitter, el excandidato al Congreso expresó palabras de agradecimiento a la agrupación celeste.

Me voy con la tranquilidad de haber dado lo mejor de mi para encumbrar el partido celeste que tanto quiero. A la familia de Renovación Popular, decirle que los quiero y que no olviden aferrarse a sus principios cualquiera sea la circunstancia”, escribió.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: “Queremos abolir la Constitución y desmontar el modelo neoliberal”

Por otro lado, adelantó que, junto a él, saldrán dirigentes y coordinadores regionales. Entre ellos: José Pereda (candidato congresal 2021 por Callao),Otilio Ríos (coordinador regional de Ancash),Gladys Tapia (coordinadora regional Ica),Cesar Baldeón (coordinador regional Junín),Pedro Cancho (coordinador Regional Ayacucho),Karla Santa Cruz (coordinadora Regional Apurímac),Percy Osorio (coordinador Regional Paco),Oscar Campó (dirigente distrital en Villa El Salvador 2021).

Pese a que Wharton no ha dado mayor detalle, su salida es para formar parte de un partido, el cual se llamaría, según el fondo de la imagen, Acción Republicana.

PUEDES VER | Esdras Medina: “Alertamos que el presidente está jugando a cerrar el Congreso”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.