Super Mensajes

La exprocuradora Yeni Vilcatoma señaló que el ciudadano Luis Alberto Hidalgo Cruz le informó que le admitieron una acción de amparo para que declaren nulas las elecciones de la primera y segunda vuelta.

“Él me envía el cargo de la admisibilidad de la demanda e incluso programan la fecha de audiencia y eso es una esperanza para todos los peruanos porque los ciudadanos están tomando las riendas de esta lucha y están comprándose el pleito”, manifestó ‘Beto a saber’.

“Hemos encontrado un juez correcto que, por lo menos, ha valorado que nosotros hemos cumplido con todos los requisitos para que sea admitida”, agregó.

PUEDES VER | Richard Rojas: “El propósito de la Fiscalía es meter a Pedro Castillo en la investigación contra Perú Libre”

Bajo esa línea, sostuvo que esta demanda debe ser declarada fundada porque se evidenció una nulidad de origen desde que se inscribe la plancha presidencial de Perú Libre.

“Nosotros consideramos que se ha violado el artículo 111 de la Constitución; asimismo, no se se ha cumplido con la ley de las elecciones y existe una nulidad previste en el artículo 10 de la ley de procedimiento general”, puntualizó.

PUEDES VER | Iber Maraví sobre su interpelación en el Congreso: “Estoy listo desde el primero día que me han preguntado”