Super Mensajes

La Miss Perú 2021, Yely Rivera, reveló que está decepcionada de la organización del certamen de belleza debido a que no se sintió respaldada durante su participación en el Miss Universo.

En entrevista para el programa de Magaly Medina, la modelo indicó que ella tuvo que costear muchas cosas, como su entrenador del idioma inglés.

PUEDES VER | Jefferson Farfán aseguró que Jazmín Pinedo es su amor platónico

Me sentí decepcionada de la forma cómo trabaja la organización. Si la organización o directamente Jessica (Newton) tiene un problema personal conmigo hubiera sido bueno que me lo digan”, comentó Yely.

Hubo un contrato que yo nunca quise firmar con la organización porque no me pareció justo las cláusulas. El contrato era como representación artística y no como Miss Perú”, agregó.

PUEDES VER | Greeicy Rendón muestra su figura después del embarazo

Asimismo, la exreina aseguró que le faltaron el respeto al no dejar que entregue la corona a su sucesora Alessia Rovegno en el Miss Perú 2022.

“Cuando subo al escenario a entregar la corona, me hacen el ademán para entregar la corona, pero luego solo me dan la banda… Mientras yo le estoy colocando la banda a Alessia (Rovegno),Jessica (Newton) le había puesto la corona a Alessia. Me pareció una falta de respeto hacia mi persona, no me parece justo y no me parece correcto. Seré su eterna reina porque yo nunca entregué corona”, manifestó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.